C​ENTRO DE NUTRICIÓN Y DIET​ÉTICA

Isabel García Pisone​ro

"Ordenar la Alimentación es la base para conseguir el equilibrio ​en la vida"

Dietista-Nutricionista Colegiada núm. EUS00029

Consulta familiar y discreta desde 2008  trabajando  en todo lo referente a la Nutrición desde el rigor científico pero sobre todo con la comprensión humana.

Consulta en Bilbao y Castro Urdiales. Telf. 608 01 14 02

Contacto Por

Whatsapp

¿Quién necesita un Nutricionista?


- Toda persona de cualquier edad que necesite ordenar su manera de alimentarse para poder estar en equilibrio con su cuerpo y su mente.


- Toda persona de cualquier edad que por diferentes motivos ha superado un peso y deba reducirlo de manera saludable y coherente a la vez que aprender a mantenerlo.


- Toda persona que por diferentes motivos se encuentra en situación de ansiedad o estrés y necesita ordenar la alimentación para encontrarse mejor tanto física como anímicamente.


- Toda persona de cualquier edad que realice deporte y así­ ganar en rendimiento, en capacidad muscular y en retraso de fatiga así­ como minimizar riesgo de lesiones.


- Toda persona en determinada situación fisiológica especial como embarazo, lactancia, premenopausia donde la alimentación es muy importante.


-Toda persona con alguna alteración en su estado de salud óptima donde la dieta ejerce un papel fundamental para revertir, paliar o sobrellevar dicha alteración. Como puede ser: Hipercolesterolemia, Hipertrigliceridemia, Hipertensión arterial, Diabetes, enfermedades digestivas, nefropatías etc...


- Toda persona con alergia o intolerancia a alimentos que precisen una dieta especial y adaptada a sus necesidades.