Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

   CENTRO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA   

Isabel García Piso​nero 

Nutri​cionista Colegiada nº EUS00029

Máster Nutrición Clínica y Dietética Aplicada

Especialista Obesidad Infantil

Consulta en:

Plaza Nueva 11 1ºC Bilbao

Plaza Europa 3 entpta Barakaldo

Telf. 608 01 14 02

¿Quien necesita un Nutricionista?

- Toda persona de cualquier edad que necesite ordenar su manera de alimentarse para poder estar en equilibrio con su cuerpo y su mente.

- Toda persona de cualquier edad que por diferentes motivos ha superado un peso y deba reducirlo de manera saludable y coherente a la vez que aprender a mantenerlo.

- Toda persona de cualquier edad que realice deporte y así­ ganar en rendimiento, en capacidad muscular y en retraso de fatiga así­ como minimizar riesgo de lesiones.

- Toda persona en determinada situación fisiológica especial como embarazo, lactancia, premenopausia donde la alimentación es muy importante.

-Toda persona con alguna alteración en su estado de salud óptima donde la dieta ejerce un papel fundamental para revertir, paliar o sobrellevar dicha alteración. Como puede ser: Hipercolesterolemia, Hipertrigliceridemia, Hipertensión arterial, Diabetes, enfermedades digestivas, nefropatías etc...

- Toda persona con alergia o intolerancia a alimentos que precisen una dieta especial y adaptada a sus necesidades.

0